CWT Spain


Vulcan en España

☎  +34 93 783 00 15

Descalcificador Vulcan

Descalcificador electronico Vulcan - Usos


Uso doméstico

Vulcan en su casa o edificio
Vulcan proporciona una protección total de las cañerías de su hogar. Limpia las tuberías viejas y protege calentadores de agua, lavadoras, etc. Ofrece protección para los aparatos sanitarios y la grifería de su baño. Los filtros, las duchas teléfono y los azulejos duran más tiempo limpios.

Protege su piscina y jacuzzi
Las piscinas precisan de mantenimiento permanente y de revisiones cuidadosas. Las bombas de circulación deben procesar grandes cantidades de agua, por lo que están expuestas permanentemente a problemas de incrustaciones. Vulcan protege su equipo y tuberías, y facilita sustancialmente la limpieza de líneas de agua, azulejos y duchas.

Jacuzzis: La combinación de agua, circulación de aire y presión en una bañera caliente estimula de manera ostensible el desarrollo de incrustaciones. Vulcan facilita la limpieza y reduce los depósitos calcáreos en tubos y válvulas. Las tapas, baldosas y azulejos de sus pisos y muros lucirán menos manchadas con cal.

Calentadores de agua e intercambiadores de calor
Vulcan ayuda a reducir la formación de incrustaciones y prolonga los intervalos de limpieza. Los depósitos de agua del circuito primario y secundario necesitarán menos cuidados y se extenderá la frecuencia de los períodos de limpieza.

Calentadores de agua solares
Vulcan reduce la formación de incrustaciones en los colectores y protege los depósitos de agua caliente y tubos de aspiración, evitando que el sistema se sobrecaliente. Elimina la necesidad de incorporar ácidos al circuito.
 





antes y después de usar Vulcan
antes y después de usar Vulcan


antes y después de usar Vulcan
antes y después de usar Vulcan

     
vulcan descaler
vulcan descaler
     

Uso en empresas

De Los aparatos de la Commercial Line con capacidad hasta 100m3/h son la solución perfecta para el uso profesional en pequeñas y medianas empresas. Los dispositivos programables permiten una adaptación individual a la sección tubular y al material del tubo.


Área de empleo

Apartamentos y edificios de gran tamaño
Apartamentos y edificios de gran tamaño, Establecimientos escolares, piscinas públicas y jacuzzis, campos de golf, centros de fitness, y muchos más ...

Sector médico
hospitales, casas de reposo, residencias, y muchos más ...

Agricultura
plantas, ganado , maquinaria, y muchos más ...

Hostelería
Hoteles, restaurantes y cafés, marítimo, y muchos más ...
 


Vulcan before and after in a kitchen
antes y después de usar Vulcan



pool chlorinator anti-scale
antes y después de usar Vulcan



vulcan before and after effects
antes y después de usar Vulcan
     
vulcan descaler
vulcan descaler
     

Uso industrial

Los aparatos grandes de Vulcan con una capacidad hasta 500m3/h solucionan en la industria ligera y pesada casi todo tipo de problemas. La adaptación individual a la sección tubular y material de tubo se efectúa sobre 10 diferentes programas integrados.


Áreas de empleo


  Vulcan in a cooling tower scale-free
antes y después de usar Vulcan

before and after using Vulcan
antes y después de usar Vulcan

Vulcan in a grease trap
antes y después de usar Vulcan


Copyright: Christiani Wassertechnik GmbH (CWT) | Imprint